GERARDO CAMPA
Con la ilusión de ser tomado en cuenta por su entrenador Hugo Sánchez, el Campeón Mundial Sub 17 Julio Gómez se presentó este lunes a los entrenamientos de los Tuzos del Pachuca.
El ahora seleccionado nacional Sub 20, regresó contento de la gira en donde tuvo participación en 2 torneos internaciones y obtuvo el primer lugar.
"Es algo muy bueno, después de estar en la Selección, se ganaron 2 torneos importantes, es positivo el ir y jugar al tú por tú con equipos europeos, ahora me voy a incorporar a mi equipo, estoy muy contento de regresar". La ';Momia'; espera jugar sus primeros minutos en el torneo de Copa el miércoles ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.
"Esperemos en el Torneo de Copa sumar minutos, yo siempre pensé en qué la justa dará mucha oportunidad a los jóvenes y se está dando, estoy listo para ser tomado en cuenta".
Gómez fue elegido el mejor jugador en el Mundial Sub 17 celebrado en México, ahora buscará ser regular en su club y seguir siendo convocado a la selección Sub 20.
"La mayoría de jugadores de la Sub 20 ya juegan en Primera División, en la gira estuve de titular, junto con mi compañero Marco Bueno, eso nos da confianza para seguir representando a México", finalizó La ';Momia';.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD