Guille Franco, emocionado por la ovación de la afición Rayada

Guillermo Franco fue ovacionado por la afición Rayada (FOTO: MEXSPORT)
|
| 23 Abr, 2012

NATHALIE JUÁREZ

Fue al minuto 83 cuanto Guillermo Franco se acercó a la línea y se perfiló para ingresar después de muchos años al terreno de juego en  el Estadio Tecnológico, situación que le causó mucha emoción y aseguró irse muy contento y sorprendido tras el recibimiento de la afición rayada.

"Me hicieron emocionar (la gente), toda la semana estuve pensando en esto, gracias la verdad que no tengo más palabras.

"Es muy emocionante regresar a esta que siempre fue mi casa, especial por lo que significa para mí, por el cariño que me muestra la gente, la verdad que estoy muy agradecido con Dios por todo lo que me ha dado”, expresó.

Luego de seis años el delantero argentino, quién le dio un campeonato al Monterrey en el 2003, pisó de nueva cuenta la cancha de Rayados, momento en el que fue ovacionado y recibido entre aplausos y una hinchada que se puso de pie, gesto que fue inesperado e impresionante, por lo que se fue inmensamente agradecido.

 "No es común que te suceda una cosas así, estoy muy agradecido con Dios y con toda esta gente, toda esta semana ha sido muy especial, la vuelta aquí, el recibimiento que me han dado, no tengo más que palabras de agradecimiento para toda esta gente.

"La verdad que no esperaba ese recibimiento, esperaba sí que por ahí me saluden, el cariño, pero es impresionante, estoy agradecido con Dios por esto, por lo que me ha regalado en mi carrera, por la posibilidad de pasar por aquí y que las cosas me vayan tan bien con esta gente que se entrega y se brinda con uno”, comentó.

Por último el Guille reconoció el deseo de volver a ser parte de Rayados, sentimiento que llevará hasta los últimos días de su carrera como futbolista y en dado caso de no darse aseguró que siempre llevará a la institución en su corazón.

"Siempre he soñado desde que me fui algún día regresar, hoy por estas cosas del futbol me encuentro con otro equipo con otra playera, pero hasta el día que me retire voy a tener el corazón, el deseo y el sueño de volver, veremos si Dios me da la posibilidad y si no siempre lo voy a llevar en el corazón ", finalizó.