Guille Franco considera que no merecían perder ante América

|
MEXSPORT
| 20 Feb, 2012

JAVIER CARMONA

Guillermo Franco, delantero del Pachuca, salió inconforme del Estadio Azteca por la derrota de 1-0 que sufrieron ante el América la tarde de este domingo. El ';Guille'; calificó como injusto el resultado porque según sus conclusiones, los Tuzos generaron varias llegadas de gol y las Águilas no jugaron lo suficientemente bien como para lograr una victoria.

"El sabor de boca es amargo, porque no merecíamos perder el partido y te vas con la derrota. Si América hubiera hecho un partido correcto y nos hubiera ganado bien, no tienes nada que decir, pero no fue justo el resultado por las ocasiones que generó Pachuca, pero así es el futbol, ellos se llevaron los tres puntos y hay que felicitarlos”, lamentó Franco.

Por su parte Leobardo López, defensa del Pachuca, la diferencia en el partido ante América fue la falta de contundencia que tuvo el equipo hidalguense frente al marco rival. Y es que el central descartó que hayan salido ‘sobrados’ a la cancha del Estadio Azteca luego de que venían de una racha de ocho partidos sin perder ante el América en su casa.

"Tuvimos oportunidades que no supimos concretar y esa fue la diferencia. No hubo exceso de confianza, al equipo le faltó intensidad, tener más calma con la pelota porque caímos en el ritmo de ellos”, dijo Leobardo mientras consideró que Christian Benítez marcó la diferencia en favor de los azulcremas.

"(Christian Benítez) es un gran jugador, la diferencia en el partido fue la diferencia que hizo él fuera del área, nos faltó apretar ahí porque fueron varios errores”.

Finalmente, el camiseta ‘2’ de los Tuzos aseguró que les dolió más el no haber sacado los tres puntos del Azteca, mismos que les hubieran permitido encabezar la tabla general, a haber cedido la marca de ocho partidos sin caer ante el América.

"Duele más perder los tres puntos porque queríamos estar como Superlíderes, porque teníamos esa oportunidad y la desaprovechamos”, sentenció.