ALEX LINDORO
El técnico del Pachuca, Efraín Flores, admitió que no se va satisfecho tras el triunfo sobre el Puebla de 3-1 en el Estadio Hidalgo. El estratega explicó que su equipo no demostró el buen futbol que le vio en la primera fecha del campeonato.
En conferencia de prensa, aceptó: "No me voy tan contento, me voy intranquilo, y me parece que nos tardamos en la respuesta que teníamos que darle a la lectura del partido. Nos tardamos un poco en controlar el mismo y la buena sensación del partido pasado ante Santos, que fue muy sobrio y controlado y bien jugado".
"Ahora nos costó un poco, pero en el futbol los adversarios cuentan y hay que darle mucho mérito a Puebla, que hizo un buen partido ya nos complicó, pero es mejor corregir a partir del triunfo".
Sobre el joven Marco Bueno, y sus primeros dos goles dentro de la Primera División, expresó su júbilo, y recalcó la labor de Pachuca con sus fuerzas básicas, aprovechando también el título Tuzo en el torneo Sub-15.
"Me da mucho gusto que un joven que ya haya triunfado con la sub-17, y que ya desde el torneo pasado hace bien las cosas desde que debutó, ahora tenga como resultado que meta dos goles.
"Me parece muy bueno, y no solamente para él sino para la confianza que genera también en los demás jóvenes de Pachuca, y la confianza que saben que yo y toda la institución le tenemos a los jóvenes, y eso es bueno no solo para él sino lo que sigue para Pachuca", finalizó.