ALEX LINDORO
El jugador ecuatoriano Jaimen Ayoví, autor del gol del Pachuca en su empate de este sábado frente al Querétaro, aseguró que la igualada, jugando como local, es un mal resultado para los Tuzos.
"No nos sirve. De local tenemos que sumar de a tres. Se nos esta complicando un poco más que el torneo pasado. Tenemos que corregir los errores que por ahí estamos cometiendo. Y debemos mejorar de visitante, esperando que en Toluca saquemos los tres puntos", afirmó.
El jugador analizó el partido frente a los Gallos Blancos, y admitió que la expulsión de Héctor Herrera afectó al funcionamiento del equipo Tuzo durante el segundo tiempo.
"El empate fue justo para ambos. Nos preocupa el tema de las expulsiones porque ya se dieron en dos partidos consecutivos. Pero no hay que pensar en eso y tratar de, con Toluca, hacer un buen partido y ser contundentes que es lo mas importante".
"Querétaro jugó muy buena aprovecharon la ocasión de gol que tuvieron. Para el segundo tiempo mejoramos y empatamos, pero la expulsión vino muy rápido y eso nos complicó" agregó el numero 23 de Pachuca.
'El empate en casa no nos sirve': Ayoví
FOTO: MEXSPORT
|
| 29 Ene, 2012