Dan de alta a Miguel Calero

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

REDACCIÓN RÉCORD

El portero colombiano del Pachuca, Miguel Calero, fue dado de alta, luego de varios días en los que estuvo en una clínica de Guadalajara, tras la lesión que sufrió en el brazo izquierdo.

La gravedad de la lesión hizo suponer que Calero no iba a jugar más en el Clausura 2011, por lo que luego de las declaraciones del propio médico de los tuzos se confirmó tal versión.

"Miguel queda fuera de la competencia este torneo, vamos a trabajar para que él pueda recuperarse y pueda estar participando en la pretemporada del próximo torneo”, señaló el Director de los Servicios Médicos del Pachuca.

El doctor informó del estado de salud del arquero tuzo, quien  salió de la clínica el miércoles pasado, haciendo énfasis en que ha tenido una buena recuperación.

"Abandonó el hospital después de 13 días prácticamente de estar internado, recibiendo antibióticos vía intravenosa, como recordarán el día martes pasado fue sometido a una intervención quirúrgica de retiro de implante y a un tratamiento de infección de tejidos blandos severa, de las cual se ha estado recuperando bastante bien”.

Acerca del tiempo que le queda a Calero para su total recuperación, señaló que apenas se recupere plenamente de la dolencia, comenzará a trabajar físicamente.

"Va a continuar con su rehabilitación en su domicilio, asistida por el terapeuta, esperemos que en 6 u 8 semanas pueda estar comenzando a hacer trabajo físico en las instalaciones del Pabellón Joseph Blatter”, finalizó.