Cejas considera injusta la expulsión que sufrió

FOTO: BERNANDO MALDONADO
|
| 22 Ene, 2012

ALEX LINDORO

Aún con un semblante de molestia y tristeza por la expulsión que sufrió en el juego ante Cruz Azul, el atacante del Pachuca, Mauro Cejas, aseguró que la jugada que le costó la tarjeta roja en el partido de la jornada 3 fue una equivocación por parte del silbante tras un incidente con el defensa Nestor Araujo.

Sobre la sanción que al final determinó el árbitro del encuentro, Jorge Eduardo Gasso, el argentino afirmó: "La verdad fue injusto, yo me voy con esa sensación. Yo en ningún momento voy a agredirlo ni nada, yo solamente lo choco con el hombro, y la verdad me voy con un poquito de bronca porque fue injusto el tema de la expulsión".

El jugador argumentó que la corpulencia del defensa cruzazulino Néstor Araújo hace imposible creer en lo aparatoso que resultó la actitud del mexicano tras la jugada.

"Lo vimos todos, yo en ningún momento le voy a pegar, además él es mucho más grande que yo, entonces ni le llegué a pegar en la cara como se agarró y se tiró, la verdad fue una actuación que compró el árbitro y listo".

Y aunque el técnico, Efraín Flores, adelantó que la institución hidalguense no reclamaría la suspensión a la que se hizo acreedor Cejas, el jugador confía en que pueda apelarse ante la comisión de arbitraje y la comisión disciplinaria.

"Ojalá que sí se apele, porque fue injusto, y ya después el árbitro se dará cuenta de que no fue para expulsión".