Cejas comprende enojo de la afición de Pachuca

|
MEXSPORT
| 13 Mar, 2012

ALEX LINDORO

El delantero argentino del Pachuca, Mauro Cejas, aceptó que la afición de los tuzos tiene el derecho a estar molesta debido a la falta de triunfos del equipo en los últimos 4 partidos, en los que apenas ha podido conseguir una anotación.

Según aseguró el jugador, la presión que el público pueda poner sobre ellos en su juego del próximo sábado frente al Atlante en el Estadio Hidalgo podría ser benéfica para el equipo.

"Yo también estaría molesto porque éste es un equipo grande y obviamente la afición está en todo su derecho de exigirnos, porque estamos en un equipo grande que siempre estuvo ahí en los primeros planos, entonces nosotros tenemos que buscar eso".

"Seguro lo hará y me parece muy bien, yo creo que si presiona sería bueno, porque yo creo que es justo y nosotros no los podemos decepcionar. Nosotros siempre tratamos de dar lo mejor y tratar de ganar. A veces se nos da y a veces no", agregó el jugador.

Aunque descartó que la delantera del Pachuca esté pasando por una crisis, admitió que la falta de gol es una situación preocupante que tratarán de resolver frente a los Potros de Hierro en el compromiso de la Jornada 11 del campeonato mexicano.

"La verdad que sí nos preocupa pero yo confío mucho en los compañeros. Confío mucho en esta ofensiva que fue la mejor en el torneo pasado. Entonces estamos  los mismos jugadores. A veces las situaciones se te dan y a veces no, entonces hay que tratar de mejorar".

"Sabemos que no se nos están dando los resultados pero yo creo que es un buen momento, contra Atlante, para tratar de sacar los tres puntos y salir adelante y conseguir el boleto a la Liguilla, que es lo que nosotros queremos", concluyó.