Calero disfrutará su último encuentro en el futbol mexicano

|
ARCHIVO RÉCORD
| 01 Ene, 2013

ALEX LINDORO

Llegó el día en que Miguel Calero disputará con los Tuzos su último partido como futbolista profesional. Este sábado en la noche, recibiendo a los Pumas, el guardameta colombiano defenderá  por última vez esa playera, y lo hará en medio de un homenaje  que le rendirá la institución encabezada por Jesús Martínez.

Respecto al especial momento, Miguel comentó que lo más destacado tras 24 años de profesional son las amistades labradas en el camino.

"Me voy con los amigos y su amistad, eso es lo que al final no tiene precio. Tras 24 años, es lo que me llevo, los amigos. Más importante y más allá de los títulos, son los amigos, junto con su cariño y respeto”.

Calero escogió el duelo ante los  Pumas, pues había calculado que en ese partido cumpliría 400 partidos  jugando con los Tuzos (contando todos los torneos); sin embargo, Miguel sólo sumó 395  juegos con la playera hidalguense.

Sin embargo, el portero colombiano afirmó no estar triste por el hecho de dejar el futbol profesional y afirmó que sólo se concentra en disfrutar el momento.

El guardameta comentó la forma en la que encarará el partido contra los universitarios.

"Estoy emocionado, no estoy triste, vamos a disfrutar el momento, pasarlo bien y tras el partido pensaremos en eso. La decisión está tomada, me voy. Sí estoy un poco nostálgico, pero contento y sobre todo muy agradecido”, sentenció.