ALEX LINDORO
El jugador del Pachuca, Edy Brambila, aceptó que hay preocupación entre los miembros del plantel de los tuzos debido a la falta de gol por la que atraviesan los delanteros del equipo.
"Sí, podemos decir que hay preocupación por lo mismo de que no estamos metiendo goles, no estamos sacando resultados y son muchos empates, esperemos que el sábado se acabe todo eso y empecemos a meter goles", comentó el mexicano.
Y agregó: "Es un dato malo. No se están haciendo los goles necesarios, no tenemos las ocasiones de gol que queremos. Estamos trabajando en ello para poder sacar los partidos y esperemos que el día sábado puedan anotar nuestros delanteros".
Aunque aceptó que en el equipo ha pesado la ausencia por lesión de Enrique Esqueda durante prácticamente todo el torneo, negó que haya dependencia del ';Paleta'; en el equipo de Efraín Flores.
"Sí, es un compañero que siempre es importante, como también está (Jaimen) Ayoví, como también está (Félix) Borja, como estamos todos para anotar. Y si estuviera Enrique también podría acertar o fallar, también los que estamos ahorita acertamos o fallamos y el día sábado trataremos de meter las que podamos".
Por último, el jugador confía en que este sábado frente al Atlante los tuzos puedan regresar al gol y de paso acabar con la racha de 4 partidos sin conocer la victoria en el Clausura 2012.
"Nos estamos exigiendo por lo mismo de que no se nos han dado los buenos resultados. Ahora nos toca jugar en casa y hay que sacar esto y tratar de sacar los tres puntos contra Atlante".
"Tratamos de salir a ganar siempre los partidos. Creo que hemos tenido oportunidades de gol, y bueno, no las hemos metido. Como te menciono, es algo que no se nos está dando y los empates nadie los busca. Siempre se quiere ganar", finalizó.