ÁLVARO CRUZ
Para Tomás Boy, técnico de Monarcas Morelia, a su equipo se le escapó la victoria tras la falla de Miguel Sabah desde los once pasos, sin embargo, el ‘Jefe’ considera que debió repetirse el penal.
"Sí, es Miguel Sabah, o Luís Gabriel Rey o Lozano. Él la pidió, venía de meter un gol, sus compañeros vieron la confianza; pienso que debió haberse repetido el penal, pero valió la pena el esfuerzo del chico que se puso en el arco (Juan Carlos Rojas). Se adelantó tremendamente”.
Agregó el ‘Jefe’. "Sí, se nos escapó la victoria en un momento muy oportuno. El equipo jugó bien la segunda mitad. ¿Qué decirle a Sabah? Pues metió un golazo, no es certero en los tiros de penal, pero ésta vez lo pidió; los jugadores se equivocan cuando intentan, porque si no intentan no se pueden equivocar. Me quedó con el partido que hicimos ante un adversario que ha crecido”.
El técnico de Monarcas manifestó que le encantó dominar a su rival, pero cree que aún hay mucho por pulir.
"Me encantó dominar al adversario y someterlo, aunque debemos estar finos en la última jugada, porque es lo que nos está fallando, provocamos muchísimas jugadas de gol. Los primeros 30 minutos del partido no fuimos buen equipo, Pachuca aprovechó sus jugadas”.
Finalmente, aceptó que el empate es bueno, a decir de las circunstancias en los últimos partidos, donde no había conseguido resultados positivos.
"Creo que nos debimos llevar la victoria, pero el empate es bueno porque venimos sumando, estamos saliendo de un bache tremendo y ahí estamos, vamos a ver que sucede con el grupo, porque sabemos que este tipo de torneos permite estas circunstancias”.
Boy señala que debió repetirse el penalti que falló Sabah
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013