ALEX LINDORO
De acuerdo con Jaimen Ayoví, el conjunto del Pachuca está consciente de la importancia de vencer a Monarcas Morelia este sábado en el Estadio Hidalgo, pues de conseguir los tres puntos, podrían asegurar su pase a la Liguilla este fin de semana.
Según afirmó el delantero ecuatoriano de los Tuzos, "va a ser un partido clave para las aspiraciones que son meternos a la Liguilla, y creo que de local somos muy fuertes. Ojalá hagamos un buen partido y podamos sumar de a tres, que es importante".
El atacante sudamericano aseguró que confía en la calidad del plantel tuzo para sacar adelante este compromiso.
"Como te digo, este partido va a ser importantísimo y de local más que todo, sumar de a tres va a ser un paso importante para lo que se viene, que es la Liguilla. Estamos muy concentrados en lo que se viene y en lo que significa este partido y creo que lo vamos a sacar adelante con el equipo que tenemos".
En caso de conseguir la victoria, a los Tuzos les bastaría un empate entre Toluca y Cruz Azul el domingo para calificar matemáticamente a la liguilla, sin embargo, Ayoví prefiere enfocarse primero en la monarquía, aceptando que son un rival complicado.