AGENCIAS
Pese a que el pisar el estadio Nemesio Díez siempre representa un alto grado de dificultad, el defensa de Pachuca, Daniel Arreola, afirmó que ése es el tipo de retos que le gustan a este equipo, por lo que mostró plena confianza en salir con los tres puntos.
"Un partido a medio día, Toluca, pero es el tipo de partidos que le gustan a Pachuca y te da la oportunidad de reivindicar el buen futbol que venimos haciendo en los entrenamientos, a trabajar y son los rivales que nos gustan, vamos a ganar”, dijo.
Son dos partidos consecutivos en los que el cuadro hidalguense se queda con diez hombres, con Cruz Azul en la fecha tres, por la expulsión del argentino Mauro Cejas y el pasado sábado frente a Querétaro, por las dos tarjetas amarillas que vio el mediocampista Héctor Herrera.
Ante esta situación, el ex jugador del Atlante aceptó que no es lo mejor, pero que dentro de lo malo, se debe destacar el espíritu que mostró el equipo para poder salir al menos con un punto en ambos partidos.
"Conscientes de que se rescata mucho, la actitud del equipo, que a pesar de dos partidos que nos toca jugar, el equipo con 10 corre, mete lucha y lo importante es que se sigue sumando”, sentenció.