ÁLVARO CRUZ
El Vicepresidente de Pachuca, Andrés Fassi, ya se saborea el duelo del próximo sábado ante las Chivas, pues considera que ese partido es un Clásico en el futbol mexicano, y confía que ahí sea el repunte de los Tuzos en el torneo.
"Tenemos una inmejorable oportunidad de revertir las cosas el próximo sábado contra un gran rival, es un partido que del alguna forma es un clásico, por todo lo que ha representado, hemos jugado liguillas y finales, porque es una institución que viene haciendo bien las cosas en los últimos años, y da un sabor especial para nosotros enfrentarlos”. mencionó el argentino.
Y es que para Fassi, el Pachuca no ha mostrado su mejor cara desde la goleada ante el Cruz Azul, señalando que, a pesar de la victoria ante el Puebla, su equipo no hizo bien las cosas en el partido, sin embargo, cree que no están muy lejos del funcionamiento ideal.
"No estamos lejos, porque Pachuca inicia el torneo con tres buenos partidos, pero la situación viene después del 4-0 con Cruz Azul, ahí viene el desvanecimiento del equipo, la falta de confianza, se ahonda contra el Monterrey; el sábado era ganar como sea y ya se quitó presión. Tenemos autocrítica y sabemos que el sábado se ganó pero no jugamos bien, no fue un buen partido, pero es mejor corregir ganado que perdiendo”.
Tras el partido ante los camoteros, Pablo Marini, técnico Tuzo, señaló que el veía bien a Braulio Luna de lateral izquierdo, a pesar de que el jugador ha mencionado que prefiere volver a su puesto habitual; hoy Andrés Fassi dijo que él prefiere que cada uno juegue en su posición habitual.
"Si, creo que el entrenador está tratando de buscar fisonomía, hemos comprado jugadores que aún no están al nivel, llegó Coria, que no está bien físicamente, hasta que él tenga su mejor forma los jugadores podrán ocupar sus posiciones habituales; el cuerpo técnico tiene esas cosas, cuando no tienes a los jugadores al cien buscas alternativas, pero lo ideal es que cada uno juegue en su puesto, y eso significará que ya todos están muy bien”. Señaló el directivo.
Sobre la lesión de Arizala y la polémica jugada con Álvaro Ortiz, Fassi Jurgens dijo que se le hizo una "acción futbolera”, y no consideró desleal la entrada del zaguero del Puebla.
Ante Chivas es un clásico: Fassi
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013