Andrés Fassi argumenta lesión de Julio Gómez

FOTO: ARCHIVO RÉCORD
|
| 21 Ene, 2012

MARIO PALAFOX | IVÁN CAÑADA

Si bien Julio Gómez no ha tenido la continuidad que desea en el Pachuca, la dirigencia del club aún cree que el juvenil será un futuro referente del equipo; aunque, al apenas regresar de una lesión, debe retomar el nivel para ganarse minutos en el campo. Así lo aseguró Andrés Fassi, vicepresidente de la institución.

"Julio Gómez es un jugador en el que hay muchas expectativas; está diseñado para él un trabajo como el de Marco Bueno y otros chicos más que estamos subiendo de Sub 20.

El directivo hidalguense recalcó que ha sido "imposible” darle la misma oportunidad a Gómez como ha pasado con Marco Bueno, debido a que la ‘Momia’ sufrió una lesión.

"Lo de Julio es muy sencillo: después de que sale campeón del mundo, se lesiona el quinto metatarsiano y lo operan. Luego de la intervención, volvió, pero tuvo un problema con el clavo de la operación y esta semana regresó a la actividad, ya en un nivel como lo realizan sus demás compañeros. Es por eso que no ha sido citado y ha tenido pocos minutos con el equipo Sub 20”, añadió.

Gómez tiene cuatro años más de contrato con el Pachuca, y en cualquier momento puede jugar en el primer equipo, si así lo decide Efraín Flores.

"Él (Gómez) está en el club que mejor sabe cómo llevar a un jugador para que llegue a Primera. Por supuesto que entra en planes; queremos que se quede por muchos años y sea un referente”, concluyó el vicepresidente tuzo.