Acepta Leo López que a Pachuca le afectó salida del Ojitos

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

ÁLVARO CRUZ

Leobardo López fue tajante cuando se le habló de Pumas como el equipo invicto y líder general de la competencia.

"Seguramente todos se irán con que Pumas es superlíder invicto, y le apostarán como favorito para ganar este partido, pero vamos con la firme convicción de  salir de la mala racha y vamos a ganar los tres puntos el domingo”, sentenció el zaguero.

El líder de la zaga tuza agregó. "No pensamos en quitarle lo invicto o que es el superlíder. Es un equipo muy difícil y pensamos en salir de la mala racha, en sacar una victoria, más allá de todo lo que se ha mencionado”.

López reconoció que ha sido difícil adaptarse a esta nueva etapa de sin sabores, pues estaban acostumbrados a ganar todo con Enrique Meza, con un estilo de juego que poco a poco se fue perdiendo.

"Es muy difícil. Uno quisiera siempre mantenerse como en la época con Enrique Meza, ganando todo, es muy complicado; se quedó arraigada la forma de trabajo y de manejo que teníamos con el profe Meza, después vinieron cambios y nos costó mucho, de ahí viene que no se han dado buenos resultados”, aceptó.

Aunque sabe que con Rivarola y Marini se rompió una etapa de grandes actuaciones dentro del campo, Leobardo está ilusionado con Efraín Flores retome el estilo de Meza, pues, señala, que su forma de trabajar ha gustado al grupo.

"Es muy bueno, porque tiene una forma de trabajar buena que le ha caído bien al grupo y nos hemos identificado plenamente. A pesar de la derrota el partido pasado, tenemos la confianza de que pronto saldremos de la mala racha”.

Por último, tras no ser convocado a la Selección Nacional para los encuentros ante Paraguay y Venezuela, López mencionó que esperaba eso por la inactividad que tuvo tras su lesión.

 "Siempre le gustaría a uno estar en Selección, para eso se trabaja, pero se que fue complicado porque tuve 15 días de inactividad, pero seguiré trabajando para estar en futuras convocatorias”. finalizó.