Silla de ruedas no frena a fan regio para ver a Tigres en Final

Víctor Esparza y su hermano asistieron a la Final contra Pachuca
Víctor Esparza y su hermano asistieron a la Final contra Pachuca
|
MIGUEL PONTÓN
CÉSAR MELO
| 26 Abr, 2017

La pasión por el futbol cruza todas las fronteras. Dos hermanos regiomontanos llegaron a la Ciudad de Pachuca para presenciar el duelo entre los Tuzos y el equipo de sus amores, los Tigres de la UANL, en un evento donde la silla de ruedas de Víctor, el mayor de los Esparza, no es una barrera que los frene.

“Ya tenemos un rato apoyando al equipo en los estadios, desde hace más de cinco años, desde el primer campeonato en la era del Tuca; para este tipo de eventos no hay ningún problema”, mencionó Leonel, el menor de los Esparza.

Con un apoyo incondicional a la escuadra felina, los hermanos Esparza destacaron la confianza que tienen en su equipo para conseguir el boleto al próximo mundial de clubes, un torneo al que estarían dispuestos a asistir a pesar de la distancia.

Javier Aquino y Víctor Guzmán pelean un balón

Javier Aquino y Víctor Guzmán pelean un balón|IMAGO7

“Tenemos confianza en que Tigres va a obtener un buen resultado y con ello salir campeones, esta es una revancha para nosotros. Si se llega al Mundial de Clubes, esperamos poder ir a apoyar a nuestro equipo, tal vez sea un poco más difícil porque ya cambiaron la sede, pero si Dios quiere ahí estaremos”, indicaron.

Por otro lado, señalaron que pase lo que pase en el terreno de juego, ellos seguirán apoyando el trabajo de Ricardo Ferretti, un técnico que les ha regalado momentos importantes en las últimas temporadas del balompié azteca.

“Ganen o pierdan estamos con ellos, no importa el resultado… Con el Tuca estamos muy agradecidos, no tenemos más que buenas palabras para él; nosotros queremos que siga en el equipo”, agregaron.

Notas Relacionadas