Con una experiencia de 26 años como estratega profesional, Ricardo Ferretti se ha convertido en uno de los técnicos más influyentes en el futbol mexicano; un papel que le ha permitido dirigir a fenómenos en el campo como André-Pierre Gignac, su discípulo europeo.
En palabras para la revista 'Life and Style', el ariete del conjunto felino destacó el trabajo del Tuca como una pieza clave en su crecimiento futbolístico, en donde aseguró que el estilo de Marcelo Bielsa y el brasileño son totalmente distintos.
“Es igual de enojón que Bielsa, pero Tuca es más familiar. Ricardo (Ferretti) está en contacto con los jugadores, bromea. Marcelo (Bielsa) no es así, para él solo es futbol. Tienen la misma pasión, pero no la misma manera de trabajar”, indicó Gignac.
Por su parte, el delantero galo consideró que le quedan cuatro o cinco años para seguir en el futbol profesional, pero descartó que pretenda jugar en Estados Unidos y admitió su deseo de 'colgar las botas' en Tigres.
"¿Por qué no terminar aquí? (En Tigres) Nos sentimos muy a gusto en Nuevo León, mi esposa y mis hijos. Sí, me gustaría, pero hay que hablar con los directivos", dijo.