EMERSON SIERRA
En el Monterrey no hay alarma. Si bien no se ganó ante América en el arranque del Apertura 2012, Jonathan Orozco dijo que no hay por qué acelerarse, ya que los resultados vendrán para los albiazules.
Orozco indicó que el equipo no caerá a menos por el simple hecho de no ganar en el debut ante las Águilas, sino por el contrario, buscarán derrotar este viernes al Morelia con la misma convicción y estilo de juego.
"No hay que acelerarnos, es apenas la primera jornada y hay que ir partido a partido. Tenemos un gran plantel, un gran entrenador, estamos tranquilos, hay calidad humana y futbolística para revertir”.
"No por un partido vamos a caer en menos, no se perdió, todo sirve para mejorar y ojalá podamos sacar los 3 puntos, ganar al Morelia, pero no es el hecho de no haber ganado, es una adaptación de retomar las cosas que se venían haciendo”.
Para el guardameta albiazul, el encuentro ante los Monarcas es la oportunidad ideal para triunfar por vez primera en la competencia, por lo que ansía poder obtener los tres puntos del Estadio Morelos.
"Es una revancha muy pronto para poder hacer bien las cosas, tomar ese ritmo y ese nivel que ha puesto al Monterrey en lo más alto, tenemos esa deuda por no dar el triunfo y esperemos el viernes sacar un resultado positivo”.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD