NATHALIE JUÁREZ
Mientras Rayados se prepara para el duelo ante Morelia en punto de las 20:10 horas, Humberto Suazo entrenó en El Cerrito bajo el mando del preparador físico David López.
La práctica del viernes fue un tanto relajada y con el toque recreativo, desde su inicio empezaron con ejercicios de calentamiento para posteriormente hacer fútbol.
El contacto con el balón consistió en espacios reducidos con elementos de la Tercera División, donde el andino mostró buena actitud y compañerismo, además realizaron tenis-balón por parejas.
El entrenamiento duró alrededor de una hora con 40 minutos, donde el atacante continuó con el trabajo de fútbol con la intención de seguir con la preparación estipulada desde tres semanas atrás.
En tanto este viernes fue el último en que se dará cita en El Cerrito al tomar en cuenta que el próximo martes 31 de enero se cumple el plazo y vence toda posibilidad para salir de la institución albiazul, por lo que de continuar con los del Cerro de la Silla tendrá que integrarse con el primer equipo.