EMERSON SIERRA
A partir del próximo fin de semana, el club Monterrey suspenderá las obras de la construcción del Nuevo Estadio de Futbol Monterrey, acatando el amparo que ordena el paro de las labores, dijo José González Ornelas.
En conferencia de prensa el consejero delegado de FEMSA indicó que esperarán que el Ayuntamiento de municipio del Guadalupe realice la consulta pública dentro de los próximos 60 días para después continuar con las labores.
"Estamos preparándonos para suspender la obras a partir del próximo fin de semana. Se generaron contratiempos y se sufren efectos al suspender una obra , pero vamos a acatar lo que nos pide el municipio y confiamos que una vez realizada la consulta continuemos con las obras.
"Confiamos en que se cubra la consulta pública y el compromiso del Club de Futbol Monterrey es terminar la construcción para que ésta sea un activo y legado a la comunidad”, aseguró.
Una última esperanza tienen los Rayados para evitar la suspensión de la edificación del inmueble, ya que interpondrán una queja ante el mismo juez de Distrito que otorgó el amparo a los ciudadanos, mismo que en caso de proceder emitiría a la institución albiazul seguir con los trabajos de construcción al mismo tiempo que se realice la consulta pública.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD