EMERSON SIERRA
Después de vivir innumerables muestras de cariño por parte de la afición el pasado lunes, Humberto Suazo dijo estar emocionado por todo el respaldo de los seguidores del Monterrey, por lo que quiere retribuirles con buenas actuaciones.
El lunes pasado, en el entrenamiento a puerta abierta que sostuvieron los Rayados en el Estadio Tecnológico, al menos ocho mil espectadores invadieron el terreno de juego del inmueble buscando acercarse a sus ídolos, pero pese a la muchedumbre, Suazo dijo no haber tenido miedo.
"La verdad que muy emocionado porque el cariño que me dio la gente en su momento fue muy importante para mí, creo que se portaron bien, en ningún momento hubo falta de respeto, hasta hubo besos que me lleve, pero lo importante es que está el apoyo de la gente, el apoyo de los compañeros, del cuerpo técnico de todos, para mi nomas queda hacer las cosas bien para bien del equipo.
"No en ningún momento me dio miedo, estuve tranquilo, me dio bastante risa y aparte ustedes se caían, la verdad lo vi con mucha tranquilidad, muy emocionado también, está última parte había pasado momentos muy complicados y el apoyo de la gente fue fundamental”, aseguró el andino.