Reyna se dice feliz por el gol y la actitud del equipo

FOTO: DANIEL GÁMEZ
|
| 12 Feb, 2012

BRENDA GRACIANO

Visiblemente contento por marcar su primer gol como rayado y precisamente en el Estadio Tecnológico, Ángel Reyna manifestó que si bien su anotación es importante, también es de resaltar el accionar del equipo ante su gente luego del triunfo ante el Guadalajara.

"(Estoy) Muy contento porque se nos están dando las cosas y muy feliz por el plantel, con el funcionamiento que está mostrando el equipo, fue paciencia, si quería meter un gol pero Dios sabe cuando es el momento perfecto y hoy se dio”, señaló.

El delantero relató los instantes previos a su disparo de pierna derecha que venció a Luis Michel de larga distancia y significó el 2-0 definitivo, en favor de los del Cerro de la Silla, lo que se tradujo en 6 puntos de oro en la cancha del Estadio Tecnológico.

"Es el deseo que a veces uno tiene, más contento todavía porque vamos por buen camino, de repente se me cerró un poquito el espacio por el centro, no me quedó de otra más que pegarle para el arco y uno trata de ponerla donde desea y gracias a Dios se le pegó bien y entró”, dijo.

"Agradecerle a la afición, a Dios, a mi familia que viene a apoyarme, y a la institución que me ha recibido con los brazos abiertos”, comentó.

Reyna dijo en relación al baile que fue a realizar a la línea de meta junto a Othoniel Arce, que fue un festejo que tenía pactado con su compañero de cuarto y que le puso un toque de picardía al futbol del Monterrey según dijo el mismo jugador.

"(Othoniel Arce) Es mi compañero de cuarto y dentro de la diversión nos ponemos de acuerdo para echarle esa picardía al futbol, esto es para divertirse”, finalizó el anotador del segundo gol del Monterrey ante el Guadalajara.