EMERSON SIERRA
Ya son cinco años desde que el Monterrey perdió por última vez ante Morelia en el Estadio Morelos... y Ángel Reyna quiere que dicha estadística siga manteniéndose este viernes en la Jornada 2 del Apertura 2012.
Sin embargo, Reyna sentenció que el cotejo ante Monarcas será uno de los más difíciles del campeonato, ya que los michoacanos cuentan con un gran equipo que buscará nulificar a los Rayados.
"El equipo sabe comportarse en una cancha tan difícil, es fuerte y competitivo, por algo existen las estadísticas, esto no nos va a dar resultados porque se tiene que jugar el partido, pero la intención es seguir incrementando la estadística”.
"Es un partido muy importante y de los más duros de la campaña, Monarcas juega muy bien y tiene una plantilla con muchas bases, están teniendo un mejor funcionamiento y tienen un entrenador bastante bueno, conoce el funcionamiento de nosotros, va a ser un buen partido
Si no se pudo ganar en el primer encuentro de la campaña, para el playera ‘10’ de los albiazules no queda más que seguir trabajando y buscar el triunfo en patio ajeno, ya que no se debe generar pesimismo por un partido.
"Es importante tener claro que no por un partido se pueden echar campanas al vuelo o por una derrota (ser pesimistas), se vio bien el equipo, no es lo que hubiéramos querido ni lo que esperaba la afición, no se consiguió y vamos a trabajar”, finalizó.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD