BRENDA GRACIANO
Las dos victorias de forma consecutiva han traído un buen ambiente en el campamento rayado, quienes entre risas, juegos y muestras de cariño han dejado en claro el buen momento por el que atraviesa el equipo en este arranque del Clausura 2012.
La primera sesión de entrenamiento de los albiazules de cara a su compromiso ante el Santos, correspondiente a la jornada 7, han dejado ver a un Monterrey relajado y con un ambiente de juegos y bromas entre los elementos del plantel rayado.
Y es que si bien la primera práctica del día solo consistió en trabajo regenerativo, a los elementos se les vio de muy buen humor y con disposición ante los ejercicios ordenados por el preparador físico: Miguel Ramírez.
Por la tarde el equipo entrenó trabajo futbolístico en sus instalaciones del Barrial bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich con miras al duelo del próximo sábado ante el Santos en el Estadio TSM de Torreón poniendo especial atención en la definición de las jugadas.
Los jugadores que más destacaron fueron Darío Carreño y José Basanta, el primero al ser el más atinado en sus definiciones en el último tercio del campo mientras el segundo brilló por su intensidad y buen futbol al poner pases precisos para los tiros a gol de sus compañeros.