NATHALIE JUÁREZ
Rayados se cambió el chip de inmediato y dejó el Bicampeonato obtenido en la Liga de Campeones de la Concacaf a un lado, para enfocarse en su visita a Cancún para disputar el último compromiso del Clausura 2012 ante Atlante.
Fue en punto de las 17:00 horas cuando los albiazules saltaron al terreno de juego para aflojar los músculos después del encuentro ante Santos y la primera mitad de la práctica fueron comandados por el preparador físico Miguel Ramírez.
En la segunda mitad, Víctor Manuel Vucetich tomó las riendas del equipo y dividió en dos partes a los que no tuvieron actividad antes Santos o bien entraron de cambio, donde luego de dar indicaciones para dar paso al ejercicio de futbol por espacios reducidos, en el cual estuvo muy participativo y corrigiendo errores.
Se pudo apreciar a Vuce conversar con Othoniel Arce a quién le dio indicaciones durante gran parte del ejercicio, por su parte, el auxiliar técnico Carlos Barra se colocó en una de las bandas del campo para orientar a los jugadores y estuvo dando constante indicaciones a los elementos.
Fue un ambiente alegre el que se percibió en el seno albiazul, donde luego de aproximadamente una hora y media de entrenamiento cerraron lo que fue su preparación en territorio regiomontano previo al cotejo ante los azulgranas.
Este viernes en punto de las 11.30 de la mañana, Rayados emprenderá su viaje a la Riviera Maya donde sostendrán el último ensayo antes de la Jornada 17 ante los Potros de Hierro.