BRENDA GRACIANO
Para Rayados, jugar en febrero no solamente significa amistad, sino que también representa el mes más ganador de los Rayados con Víctor Manuel Vucetich al frente del Monterrey, en donde han obtenido nueve triunfos en 14 partidos.
En el mes del amor y la amistad, el rendimiento de los albiazules es del 71 por ciento, alcanzando los 30 puntos, por lo que se espera se mantenga esta tendencia para que el equipo de Vucetich salga de su mal momento.
Y es que si bien los meses de Julio y Diciembre superan en efectividad al segundo mes del año, con 73.3 % y 72.2 %, respectivamente, en ambos meses baja considerablemente la cantidad de duelos disputados con 5 partidos en el mes veraniego y 6 en el último ciclo del año.
Cabe señalar que en el caso de Febrero es cuando los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich acumulan mayor actividad con la disputa de torneos como la Copa Libertadores, la Copa de Campeones de la Concacaf y el torneo de Liga.
Las estadísticas marcan que el mes que apenas iniciará será uno de los más productivos en la cancha para los del Cerro de la Silla sin embargo ahora quedará en el plantel hacer buenos los pronósticos y levantar el rumbo de una nave que a la ofensiva parece tener un complicado panorama.