ÉRICK LÓPEZ
Xavier Báez, mediocampista de Chivas, espera que el empate de último minuto que se rescató a media semana ante el Deportivo Quito sirva para alentar al plantel a buscar su primer triunfo del torneo frente a Monterrey, y que con esto el plantel pueda abandonar el último lugar que ocupan en la tabla general.
"Creo que el gol y como se dio el partido (ante Quito), en lo anímico nos ayuda mucho y ahora estamos enfocados en Monterrey, sabemos que es una plaza donde ellos juegan muy bien, pero nosotros tenemos que hacer un partido muy inteligente que nos permita sacar el triunfo. Sabemos que ellos están a siete puntos de nosotros, entonces el ganar nos acerca mucho a estar entre los ocho primeros, hay que ir paso a paso.
"Son partidos muy peleados, ellos ofenden y nosotros tratamos de jugarles igual, es de mucha intensidad y son partidos muy intensos, en cada jugada no se regala nada y eso nos ha salido de la mejor forma y de eso no le podemos bajar”, comentó Báez, quien espera que Chivas pueda hacer un partido agradable y que puedan estar a la par de Monterrey que hoy luce como un rival más fuerte.
El Guadalajara se encuentra listo para emprender su viaje a la ciudad de Monterrey, en punto de las 16:00 horas el equipo tomará su vuelo para viajar al norte del país en donde mañana se mide a Rayados en un partido que luce más que complicado par un Rebaño que intenta salir de sus crisis.