EMERSON SIERRA
Llegó el momento de levantar para el Monterrey. Después de un inicio incierto en el Apertura 2012, los Rayados tienen esta tarde una oportunidad para enderezar el camino al enfrentar a un Jaguares que tampoco llega en el mejor momento.
Tras solamente conseguir un punto de seis posibles, los albiazules buscarán ganar por primera vez en la campaña, en enfrentamiento de desesperados que se llevará a cabo en el Estadio Tecnológico en punto de las 19:00 horas.
Por tal motivo, el capitán del equipo, José María Basanta, lanzó un mensaje para todos sus compañeros, a quienes les pide dejar todo el esfuerzo para lograr una victoria que urge para alzar el vuelo.
"En este momento nos urge ganar por el tema de que es un torneo corto y no podemos perder puntos, sabiendo que aspiramos a la Liguilla, que es el primer objetivo, es ganar y mejorar los errores".
"No podemos dejar pasar más puntos y menos de local, necesitamos meter goles, ganar sí o sí, pero haciéndolo pensando y jugando como queremos, hacer las cosas bien y con nuestra dinámica en cualquier momento va a caer (la victoria)", comentó el argentino.
Para esta tarde, los regiomontanos enfrentarán a un rival que parece a modo, mismo que ha sido goleado en sus primeros dos encuentros del torneo, así como en la Copa MX, recibiendo 11 goles en cuatro encuentros.
Por tal motivo, esta parece ser la ocasión especial para que la delantera de los del Cerro de La Silla explote, misma que no ha marcado en toda la competencia, aunque si explotaron ante el Chorrillo en la Concachampions.
Después de unos días de trabajo, todo parece indicar que Víctor Manuel Vucetich utilizará a Jonathan Orozco en la portería; severo Meza, Miguel Morales, el propio Basanta y Walter Ayoví en la zaga; Jesús Zavala, Neri Cardozo, Ángel Reyna y César Delgado en la media; y ataque de lujo con Aldo de Nigris y Humberto Suazo.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD