NATHALIE JUÁREZ
A pesar de no conseguir el triunfo, el esfuerzo plasmado por el Monterrey, sobre todo en el segundo tiempo, deja contento a César Delgado, quien resaltó la actitud de los albiazules ayer ante Pumas.
"Fue un partido duro, complicado como lo son todos pero tranquilo, se encontró el empate en la segunda parte con una gran actitud del equipo, corriendo, metiendo, entonces por ese lado me deja tranquilo sabiendo que el equipo dio todo en el partido”.
Aunque la falta de cualquier jugador siempre puede afectar al equipo, Chelito comentó que los Rayados deben de seguir buscando opciones para hacer que no se note las ausencias, como la de Aldo de Nigris.
"Todos los jugadores son importantes y sabemos lo que significa Aldo en el área, en el aspecto de aguantar la pelota, de manejar los tiempos, es un jugador muy importante para el equipo, pero bueno, hoy no está Aldo y tenemos que tratar de hacer lo mejor en este aspecto, seguiremos trabajando y buscando las soluciones que necesitamos para concretar la jugada que tenemos”, finalizó.