EMERSON SIERRA
Monterrey está por encarar el partido más difícil del Clausura 2012, al visitar mañana al Monarcas Morelia, dijo Aldo de Nigris, quien argumentó que los michoacanos tienen tiempo jugando a buen nivel y cuentan con un entrenador de gran capacidad, como Tomás Boy.
Después del encuentro de mañana, Rayados volverá a enfrentar en par de ocasiones a los purépechas… pero lo hará en la fase de Cuartos de Final de la Liga Campeones de la Concacaf 2011-2012, por lo que este compromiso será una prueba para los albiazules.
"Muy difícil (el Morelia), uno de los partidos más difíciles de este torneo creo que es éste (contra Monarcas), fuera de casa, contra un equipo que tiene tiempo jugando juntos y un entrenador (Tomás Boy) con mucha consistencia, y jugadores que saben a lo que juegan”, dijo Aldo de Nigris ante los medios de comunicación.
"(El partido de mañana) Es un buen parámetro, es un gran equipo, pero nosotros también jugamos bien, así que será un buen parámetro para medirnos en el torneo y lo que viene (la Liga Campeones de la Concacaf)”, agregó el delantero regiomontano.
Tras perderse dos duelos por lesión, De Nigris podrá ser tomado en cuenta por el técnico Víctor Manuel Vucetich para alinearlo mañana ante los de Michoacán, y el mismo delantero de la Sultana del Norte reconoció estar a tope en las facultades físicas.
"Gracias a Dios estoy bien, físicamente bien, y espero dar lo mejor de mí, y dejar atrás lo que son lesiones y ese tipo de cosas”, señaló.