BRENDA GRACIANO
Luego de no poder ver acción el pasado sábado en el choque entre Monterrey y UNAM, Aldo de Nigris se reincorporó a los entrenamientos del equipo con miras a su incursión en el cuadro titular para el partido ante Morelia del próximo viernes.
Con el alta médica del delantero el Monterrey recupera a su segundo mejor anotador en la Era Vuce, al ser De Nigris el artífice de 30 anotaciones que significan el 16 por ciento del total de goles durante la estancia del tamaulipeco con los Rayados.
Al delantero de le pudo observar en la cancha 1 del Barrial realizando trabajo al parejo de sus compañeros e inclusive fue el menor de los De Nigris, quien más se mostró participativo durante los ejercicios ofensivos a balón parado que solicitó Víctor Manuel Vucetich.
Y es que inclusive trascendió que a pesar de ya haber estado listo para el pasado sábado, se decidió no arriesgar a Aldo de Nigris, quien apenas había participado en 90 minutos del duelo ante Jaguares de la Jornada 1.
Es de recordar que con la ausencia de Chupete, son Aldo de Nigris y Darío Carreño los hombres con mayor aporte ofensivo en el Monterrey de Vuce, al acumular entre ambos jugadores un 27 por ciento del total de dianas anotadas, que superan el 25 por ciento de Humberto Suazo que bajo las órdenes del tamaulipeco ha anotado 47 goles con la casaca rayada por 51 de la dupla De Nigris-Carreño.