Arce agradeció la confianza de Vucetich y compañeros

FOTO: ISRAEL MARTÍNEZ
|
| 23 Ene, 2012

NATHALIE JUÁREZ

Othoniel Arce fue presionado por parte de sus compañeros y el técnico Víctor Manuel Vucetich, a lo largo del compromiso ante Pumas, sin embargo, el joven canalizó los gritos como un apoyo y aliento dentro del terreno de juego, más que una señal de molestia.

Si bien es cierto, durante el primer tiempo ante los universitarios, se percibió al resto del plantel albiazul preocupados en orientar y guiar al nuevo elemento rayado, debido a la impresión de estar un poco perdido en el campo.

"No para nada, creo que esas voces dentro de la cancha siempre existen, a pesar de que sea bueno o malo el funcionamiento del equipo, ayer (el sábado) no fue un buen primer tiempo, eso queda claro, pero no nada más en lo personal, creo que en lo colectivo no estábamos haciendo un buen primer tiempo. Simplemente eran voces de ayuda, de motivación y creo que el descanso nos sirvió, al segundo tiempo salimos con una mentalidad mucho más positiva y esa hambre de querer salir a empatar y remontarlo, creo que nos quedamos cortos con el empate.

"Agradecer la confianza que me tiene (Vucetich) y espero cumplir con las expectativas y con lo que ellos piensan de mí, en lo que creen en mí y no me queda más que esforzarme al máximo para pagarles toda esa confianza”, comentó a RÉCORD.

Quiere anotarle a Tigres como lo hizo con San Luis.

"Por supuesto que me encantaría hacerle gol a Tigres, pero independientemente de que sea Tigres o no, yo quisiera estar marcando goles en todos los partidos, no es fácil, sé que no siempre es posible pero pondré mi mayor esfuerzo para que así sea y si no, pues cooperar para que se hagan y todo sea en beneficio del equipo”.