Pablo Velázquez quiere derrotar al Toluca

Pablo Velázquez posa para la cámara de RÉCORD
|
RICARDO FLORES
LEÓN ITURBIDE
| 09 Ago, 2015

Al mediodía se enfrenta el Toluca contra Monarcas en la cancha del estadio Nemesio Diez, un duelo que marcará el regreso a la Bombonera de Pablo Velázquez, delantero que conquistó el título de goleo con la camiseta de los Diablos Rojos en el Apertura 2013.

Para el ‘Portaaviones', el enfrentamiento contra el cuadro escarlata no tiene ningún tinte de revancha, ya que luchó para darle un campeonato a los choriceros.

"Ya pasó lo que ya viví ahí, ellos me trataron muy bien, me dieron todo, yo también dejé todo en la cancha para conseguir el título, lastimosamente no se pudo, pero ahora me toca estar del otro lado y voy a hacer todo lo posible por ganar el partido.

"Del futbol mexicano me fui muy bien, salí campeón de goleo, entonces no hay ninguna revancha. Ya demostré lo que puedo hacer, lo hago día a día", declaró el delantero paraguayo a RÉCORD.

Con respecto al buen arranque de torneo que ha tenido Monarcas, el artillero sudamericano considera que Enrique Meza es el principal artífice del buen paso michoacano, debido al plantel que conformó y por su estilo de trabajo.

"Yo creo que el ‘Profe' (Enrique Meza) está haciendo un buen trabajo, conformó un buen plantel, entonces él es responsable de todo esto.

"Primeramente una excelente persona a la que se le respeta mucho, un buen técnico también, eso es muy importante para nosotros, nos da la confianza y nos hace trabajar tranquilos para demostrar en la cancha lo que él quiere", puntualizó el guaraní.

Con respecto a su arranque goleador con el cuadro purépecha, Pablo Velázquez sabe que se encuentra en buen momento futbolístico, por lo que desea contribuir para que Monarcas consiga avanzar a la Liguilla y dejar atrás la problemática del descenso.

"Primeramente tratar de clasificar a la Liguilla este año, tratar de marcar goles para que Morelia pueda conseguir eso. Me siento muy bien, la verdad que este equipo puede dar más y yo espero que Dios me siga dando salud para que pueda ir mejorando cada día", declaró el ‘Portaaviones'.

"Aquí en Morelia me abrieron las puertas y voy a hacer todo lo posible para que me salgan bien las cosas y para poder rendir al máximo. Estoy muy agradecido con el club (Toluca), tengo varios amigos ahí, entonces sin duda será un partido especial, pero hoy me debo al Morelia y voy a dejar todo en la cancha para poder ganar este partido", concluyó.