Lobos BUAP perdió el liderato de su grupo en la Copa MX, después de ser goleados 4-1 por Pumas en Ciudad Universitario. Sin embargo, para el técnico Rafael Puente, lo que más le frustró fue la actitud mostrada por su equipo en la segunda parte, situación que no va volver a suceder.
"Me atrevo a decir, que salvo el segundo tiempo de este miércoles, difícilmente encuentro otro capítulo de este equipo donde no me sienta dignamente representado. Cuando me tomé el cargo expresé claramente que el compromiso principal que teníamos era que la comunidad universitaria se sintiera plenamente representada cada vez que estuviéramos en la cancha y no lo hicimos", aseveró Rafael Puente al término del juego.
Asimismo, el estratega adelantó que el duelo frente al Veracruz es trascendental para ellos, motivo por el que darán todo en la cancha por llevarse los tres puntos y así dar un paso más hacia el objetivo de permanecer en el Máximo Circuito.
"Para nosotros es de alta trascendencia porque enfrentas al rival directo del descenso. Nosotros seguimos necesitando 12 puntos y quedan 27 por disputarse, entonces si tiene gran relevancia porque si Dios quiere conseguimos una victoria y así impediríamos que Veracruz sume puntos", expresó.