Para el ex técnico de Tigres, Carlos Miloc, los jugadores jóvenes deberían de seguir el ejemplo de Jesús Manuel Corona, elemento que milita en el Twente y no el de Alan Pulido que salió de Tigres de mala manera.
Miloc mencionó que para tener una exitosa carrera y futuro prometedor, debe uno de poner atención a las buenas acciones.
"El reflejo a todos los jóvenes del futbol en Monterrey hay dos, positivo el chico que se llama Corona y lo negativo, todo lo encierra Pulido. Todos los jóvenes tienen que tratar de remarcar lo positivo y ser muy duros con lo negativo", dijo el ex estratega.
De igual forma, Miloc reiteró que a Alan Pulido le han hecho un gran daño sus consejeros y las decisiones que ha tomado desde su salida del cuadro felino.
"Corona lo ha demostrado con una gran personalidad, salió al mundo remando contra corriente y se le ha hecho poco y Pulido se ha llevado las planas. A Pulido le han hecho un daño enorme que le costará enderezarse mentalmente. Sus consejeros lo han traumado", puntualizó Miloc.