La Jornada 15| de Clausura 2014 concluyó, y RÉCORD te trae lo más sobresaliente que dejó el fin de semana dentro de la Liga MX.
Como ya es costumbre, aquí veras las acciones que marcaron e incidieron en el transcurso de los partidos disputados durante esta fecha del campeonato mexicano.
Chaco Giménez abrió el camino para el empate del Cruz Azul ante Pachuca, al fusilar al Conejo Pérez, luego de contrarrematar un balón que el portero había atajado desde el punto penalti. La Máquina vino de atrás en los último minutos y terminó por igualar el cotejo 2-2 contra los Tuzos.
Michael Arroyo dejó escapara la oportunidad de descontar para el Atlante frente a Santos, tras fallar su tiro desde los 11 pasos contra Oswaldo Sánchez. Los Potros de Hierro tendrán que imaginarse ahora en lo sucedido si el ecuatoriano no hubiera mandado la pelota al travesaño, ya que justamente les faltó un gol para arrebatarle el empate a los Guerreros y mantener vivas sus esperanzas de salvarse del descenso.
Santos y Atlante se brindaron en la cancha del TSM y dejaron al público satisfecho con el cierre de la jornada, por la feria de goles que se repartieron en ambos marcos. Los de la Laguna se llevaron el triunfo por 4-3, tras superar a un cuadro de Cancún que se aferró hasta el final, consciente de la necesidad de sumar a como diera lugar para tratar de permanecer en Primera División el siguiente año.
Darwin Quintero se lució con un triplete ante su gente para darle la victoria a Santos y, de paso, sepultar las ilusiones del Atlante en la pelea por conservar la categoría. El colombiano aprovechó las facilidades de la defensa azulgrana y hasta marcó de tiro libre, algo pocas veces en su carrera; de esta forma, también afinó su puntería, de cara al próximo duelo en Copa Libertadores contra Lanús.
Gabriel Velasco le dio la igualada parcial al Toluca y una alegría a su afición que se dio cita en el Nemesio Diez, con una diana de excelente manufactura contra el León. El centrocampista choricero sacó un obús de pierna derecha desde fuera del área y batió por abajo al guardameta esmeralda, luego de pasar el balón entre toda la zaga para ponerlo junto al palo derecho, en una jugada elaborada con asistencia de Orrantia