Las Semifinales del Apertura 2016 nos dejaron jugadas destacadas, goles grandiosos, errores arbitrales que perjudicaron, entre otras cosas, por eso aquí te dejamos lo más destacado des esta fase decisiva del torneo.
Luis Montes celebra su gol frente a Tigres|IMAGO7
Luis Montes hizo uno de los goles más bellos no sólo de la Liguilla, sino del torneo al empalmar de volea el balón desde afuera del área para vencer a Nahuel Guzmán y poner a La Fiera con ventaja momentánea sobre los Tigres.
Burdisso reclama la jugada polémica donde se marcó que el balón había salido|IMAGO7
La polémica llegó al estadio Universitario cuando el cuerpo arbitral anuló un gol luego que supuestamente el balón había abandonado la cancha, sin embargo el esférico nunca rebasó la línea final.
Michael Arroyo conduce un balón ante la barrida de un jugador de Necaxa|MEXSPORT
El mejor juego de la fase de Semifinales se dio en la cancha del estadio Azteca entre América y Necaxa, en partido que ganaron las Águilas por 2-0 y que los catapultó a la Gran Final del Apertura 2016.
El encuentro estuvo lleno de emociones en ambas porterías, pero fue América quien logró marcar un par de tantos y calificar al partido decisivo por el título.
William Da Silva agradece al cielo tras anotar su gol en la Vuelta de Semifinales|MEXSPORT
William Da Silva se convirtió en el jugador de las Semifinales, ya que logró marcar un par de tantos decisivos para las Águilas del América con los cuales lograron avanzar a la Final. Da Silva se hizo presente en la Ida y en la Vuelta frente a Necaxa.
César Ramos marcando una jugada durante la Semifinal entre Tigres y León|MEXSPORT
El cuerpo abitral de la Semifinal de Vuelta entre Tigres y León fue el Villano de la semana, al anular un gol a León que si debió contar, además de no marcar un claro fuera de lugar en el gol de André Pierre Gignac, con el que los Tigres empataron el cotejo.
Nahuel Guzmán bromea con Boselli en la Ida de las 'Semis'|IMAGO7
Durante el partido de Ida entre León y Tigres, Mauro Boselli dejó ir una jugada clara que pudo convertirse en el empate momentaneo para León y dale más claridad a su equipo cuando caían frente a los felinos en su propio campo.