Presidente de Dorados promete refuerzos para el Apertura 2015

Antonio Núñez, durante un partido de Dorados
|
IMAGO7
LEÓN ITURBIDE
| 24 Mayo, 2015

El presidente de Dorados, Antonio Núñez, reveló que el equipo sinaloense ya cuenta con un esquema de necesidades para el próximo torneo, aunque terminarán de planearlo este martes.

"La verdad es que tenemos un excelente director deportivo en Juan Pablo Santiago y un excelente cuerpo técnico. Ellos tienen muy claros los objetivos deportivos, muy claras las necesidades de competencia de la Liga MX y pues vamos a prepararnos. Por lo pronto hay que festejar y en 48 horas ya estar pensando en ese planteamiento deportivo que ya tienen avanzado y diseñado", declaró el mandamás del ‘Gran Pez' en exclusiva para RÉCORD.

Pese a que no quiso revelar nombres, el directivo de Dorados no dudó en asegurar que llegarán futbolistas de calidad a su equipo, aunque no pasó por alto el esfuerzo de los jugadores que consiguieron el ascenso.

"No tengo ningún nombre, pero en la Liga hay que apostar por mucha gente de peso adelante, pero sin duda hay que respetar, honrar el trabajo que vinieron haciendo en esta Liga. Pero seguramente habrá refuerzos importantes para el plantel", declaró Núñez.

El tema de los refuerzos no le quita el sueño al presidente del equipo de Culiacán, ya que confía plenamente en el propietario del club, Jorge Alberto Hank Inzunza, por lo que aseguró que Dorados dará alguna sorpresa en el Draft del futbol mexicano.

"Jorge Alberto es una persona que ve muy bien el futbol. Le gusta mucho interactuar en el mercado de jugadores, no nada más en México, sino a nivel Sudamérica y poco a poquito en Europa. Por eso es un problema que no nos preocupa tanto, en el Draft de repente existen movimientos bastante interesantes entre los equipos y seguramente no vamos a ser la excepción", aseveró el mandatario de Dorados.

Antonio Núñez aseguró que todos en la institución están felices por el recibimiento de la gente, por lo que se sienten orgullosos de lograr esas emociones en los aficionados.

"(Estamos) felices por el recibimiento que hemos tenido aquí en Culiacán por parte de la afición, de parte de todas las autoridades. La verdad es que es un orgullo pertenecer a esta institución y verlo ahorita reflejado en la cara de la gente", dijo el directivo.