Los equipos mexicanos disputarán este verano juegos amistosos con equipos de gran calidad del Viejo Continente.
Tras unas merecidas vacaciones, los clubes de la Liga MX comenzarán su pretemporada en las próximas semanas y los sinodales para preparar el Apertura 2015 serán en su mayoría conjuntos de clase mundial.
América es un claro ejemplo de ello. Las Águilas participarán en la International Champions Cup, evento que cuenta en sus filas con escuadras de todo el orbe.
Los primeros encuentros del cuadro azulcrema serán contra el Galaxy de Los Ángeles y el San José Earthquakes, para después verse las caras con Manchester United y Benfica en suelo estadounidense.
Un duelo que llama la atención es el choque entre Rayados de Monterrey y las Águilas del Benfica. Tras jugar contra América , el Campeón de Portugal será el invitado de honor para inaugurar el próximo 1 de agosto el Estadio BBVA Bancomer, nueva casa de los regiomontanos.
Mientras tanto, Xolos de Tijuana tendrá como oponente al Athletic de Bilbao, subcampeón de la Copa del Rey en España. El cuadro dirigido por Rubén Omar Romano chocará contra los vascos el sábado 18 de julio en el Albertsons Stadium de Boise, Idaho.
Finalmente, Atlas sorprendió al dar a conocer que jugará un duelo amistoso contra el Newcastle United inglés, club que libró el descenso en la última jornada de la Premier League.
Rojinegros y Urracas se enfrentarán el próximo martes 14 de julio en el Miller Park, recinto de los Cerveceros de Milwaukee en la MLB.