Hay jugadores en el futbol mexicano que cambian de equipos una y otra vez, por lo que es difícil identificarlos con una sola playera.
Son los futbolistas chapulines', esos que saltan de club a otro, y donde el rey es el delantero Carlos Ochoa, quien a sus 36 años ya ha militado en 11 equipos, y los que faltan.
Ochoa debutó en Necaxa, de ahí pasó a Tigres, Gallos, Jaguares, Monterrey, Chivas y Santos. Después regresó a Jaguares, también a Tigres y a Santos, luego fue a Monarcas, regresó a Jaguares, jugó en Veracruz y ahora milita en el Atlas. Ha jugado 377 partidos y ha metido 93 goles.
Cuauhtémoc Blanco cuenta con 42 años y actualmente sigue jugando con Puebla en la lucha por el no descenso. El pasado fin de semana, el examericanista jugó su último partido en el Estadio Azteca donde obtuvo un título con el América.
A continuación te presentamos una lista de los jugadores que brillaron más en algunos clubes, donde consiguieron más logros, pero sus carreras en los últimos años ha sido de constante cambio.