El debut de Robert Dante Siboldi como téncico del Veracruz podría prolongarse, pues el estratega no estaría en el banquillo de los escualos el próximo domingo ante Pumas, debido a que Veracruz aún tiene una deuda pendiente con su ex técnico, Juvenal Olmos, por lo que Siboldi no ha sido registrado ante la Liga MX, incluso no aparece en la página web de la Liga.
Pese a la situación, el ex campeón del Clausura 2018 con Santos Laguna aseguró que estará en la banca en la Jornada 1 ante los Universitarios, pues no tiene conocimiento de la situación que tiene el club, con el ex entrenador chileno.
“Claro que puedo estar en la banca, no estoy expulsado. Yo desconozco, no sé de ningún adeudo y todo está normal”, expresó el día de ayer después de la práctica de los Tiburones Rojos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'FORLÁN, DESCARTADO POR AHORA, QUIZÁ SE DÉ MÁS ADELANTE': SIBOLDI
El ex timonel del Santos Laguna expresó su descontento por el que los refuerzos, Nené Bonilha y Kazim-Richards, se integraran a la escuadra, a escasos días de iniciar el torneo; además expresó que esperan una incorporación más, se trata del peruano, Iván Santillán, quien está a un paso de plasmar su firma como jugador escualo.
“Lo ideal hubiera sido tener al plantel completo el 5 de diciembre y eso no se pudo, apenas hoy (jueves) van a llegar los dos penúltimos muchachos a escasos días de iniciar el torneo, no es lo ideal. Pero no ponemos excusas, los muchachos que iniciaron el 5 de diciembre están listos para inciar el torneo y es una buena oportunidad para demostrar su calidad. Santillán está cerca”.