La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol reprobó los hechos acontecidos el viernes pasado en los palcos del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente y solicitó que se abra una investigación al respecto.
“Lo primero que hice fue ir a separar, yo quería arreglar el tema, obviamente no queríamos problemas, pero al parecer lo que detonó el relajo fue la actitud del señor Codesal, porque creo que mi papá le dijo que no era expulsión y el otro le decía que sí, ni lo volteaba a ver, muy retador; también mi papá se
dejó llevar y pasó lo que pasó, pero lo bueno que no llegó a más y se pudo controlar al final de cuentas”, mencionó Fidel Kuri Mustieles, presidente de Veracruz.
En caso de que exista una sanción por parte de la FMF contra los Tiburones Rojos de Veracruz, éstos la acatarán, dijo el dirigente del equipo escualo, aunque espera también una mejoría en arbitraje, pues considera que los han afectado.
“Si ya estás en el problema, hay que acatar lo que venga, pero también tiene mucho que ver las situaciones que nos han estado ocasionando este tipo de problemas, que son errores arbitrales, como tendencias, desde Liguillas pasadas.
“Nosotros estamos en la mejor disposición de que no vuelva a ocurrir un tema como éste, pero que también ellos tomen responsabilidades de lo que ocasionen por sus malas decisiones y sus actitudes”, comentó el directivo en entrevista telefónica.