Ante Lobos BUAP, Xolos de Tijuana encuentra su última oportunidad para aspirar a meterse en la Liguilla en este cierre de torneo. Con Frankie Oviedo como nuevo técnico interino, ubicados en la décimo cuarta posición, los de la frontera deberán empezar a sumar de tres los tres juegos restantes de la fase regular.
Enfrente, unos Lobos, aún no matemáticamente eliminados, buscarán seguir acumulando puntos para despegarse aún más del fondo de la zona de descenso. Duelo de equipos desesperados.
Después de un torneo irregular, Tijuana tiene un último intento parta meterse a zona de calificación. El primer gran desafío es en la visita a la Angelópolis. El colombiano Frankie Oviedo asumió en la semana la gran responsabilidad de dirigir al primer equipo del xolaje después de su travesía en el equipo sub 20.
Para Oviedo lo más importante en su mandato serán los resultados, que en caso de ser favorables, podrían darle el puesto de manera permanente.
"Mi trabajo hablará por mí, la persona que soy dentro y fuera de la cancha, lo que hago en ella. Al final, si eres interino o de planta con contrato, lo que te da la estabilidad son los resultados; entonces yo creo que eso va a ser fundamental para poder aspirar a más’’, comentó el técnico que hará su debut en el primer equipo rojinegro en el estadio universitario.