La separación entre Tigres y Rafael Sobis ya es un hecho, y a sólo unas horas del acuerdo entre los felinos y el Cruzeiro para la venta del futbolista, se confirmó su partida de San Nicolás, a donde llegó en diciembre de 2014.
Fue Alejandro Rodríguez, presidente del club, quien confirmó la realización del primer paso para la transferencia del atacante, que fue complementada en cuanto el brasileño acordó las condiciones de su traspaso.
"Estamos avanzando, ya hay un acuerdo entre clubes, nada más falta que él tenga un acuerdo con Cruzeiro, y hasta ese momento se puede perfeccionar", expresó en primera instancia el Inge con relación a las negociaciones.
Sobre el tiempo restante para que el fichaje se dé como un hecho, el directivo fue tajante. "Hasta que el compañero Sobis llegue a un acuerdo con ellos; esto es de tres partes, si Sobis no llega a un acuerdo con Cruzeiro, pues él está en Tigres, así de simple", concluyó, para que la noticia se confirmara instantes después.
Sólo unas horas después, el goleador sudamericano se despidió de toda la plantilla aún vistiendo la ropa de entrenamiento de Tigres; sus compañeros de equipo le rodearon mientras Ferretti le abrazaba.