Se acabó la zona de visita en el Estadio Universitario, esto luego de los hechos violentos realizados en el pasado Clásico Regio.
Tal como lo anunciaron las directivas tanto de Rayados y Tigres, tras lo acontecido dejaría de existir la zona de visita, que sin ser en gran cantidad tenían su lugar en la zona de general sur y se lo cumplieron al duelo donde las Águilas visitaron el ‘Volcán’.
Pese a que algunos pertenecientes a las porras del América realizaron el viaje a la Sultana del Norte, tuvieron que conseguir entradas de forma individual para poder ver a su equipo en un duelo que ya ha marcado una tendencia atractiva en los últimos torneos.
Eran pocas, pero sí presentes algunas camisetas de los americanistas en el inmueble, entre familiares, amigos y alguno que otro de la porra los que se podían ver en este encuentro.
Por lo qué las camisetas rivales se mantienen en el entendido de poder pasar al estadio, pero en tranquilidad y con un acuerdo de respeto con la afición de los Tigres, que sin duda es mayoría en este territorio.
Para los que realizaron el viaje, la reventa tuvo que ser su solución, que estuvo entre los 600 hasta mil 200 pesos en algunos casos para conseguir el abono, que es una gran mayoría en este estadio por la fidelidad de su afición.