Amigos de aficionado agredido de Tigres salen a 'botear' previo a duelo vs América

Aficionados de Tigres durante el Clásico Regio
Aficionados de Tigres durante el Clásico Regio
|
IMAGO7
ZARITZI SOSA
| 06 Oct, 2018

A dos semanas de que Manuel Gámez, aficionado de Tigres que fue golpeado por otros tantos de Rayados y quien aún se encuentra en el hospital, amigos del joven felino decidieron ‘botear’ a las afueras del Estadio Universitario previo al duelo ante las Águilas

Cerca de 30 jóvenes, que comentaron ser amigos de Manuel, emprendieron la idea de ayudar a la familia de quien apenas tiene 21 años y se debate entre la vida y la muerte, por ser agredido en el previo del Clásico Regio el pasado 23 de septiembre. 

Con camisetas que portan la imagen de Rodolfo Manuel Palomo Gámez, muchos de los aficionados felinos se han unido al apoyo y desean que salga del hospital lo antes posible. 

El joven se encuentra en el Hospital Universitario de Monterrey, aún en estado delicado y aunque el pronóstico es reservado, sus familiares y amigos señalan que se encuentra bien.   

“Creemos que va a salir adelante, estamos muy unidos pidiendo por su salud, sabemos que es muy fuerte, esperamos que no se vuelvan a presentar este tipo de actos”, sentenció uno de sus amigos más cercanos. 

En los alrededores no sólo la afición de los universitarios apoyó la causa, muchos americanistas, incluso otros que traían camisetas de Rayados dieron alguna ayuda monetaria. 

Notas Relacionadas