Jürgen Damm aseguró que Tigres trabaja sobre los errores causantes de la derrota ante Pumas en los Cuartos de Final del pasado torneo Apertura 2018.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
"Nos hemos enfocado en los puntos que nos costaron el torneo pasado, sobre todo el juego aéreo y de táctica fija. Son detalles por mejorar en la pretemporada he visto compromiso y disposición de los compañeros para mejorar en lo que fallamos hace unas semanas durante la competencia. Prometemos regalar a la afición un mejor funcionamiento y un campeonato más", afirmó.
Tigres ha modificado poco su plantel. Se fueron el argentino Ismael Sosa y el retiró del brasileño Juninho y llegaron Francisco Venegas, el ecuatoriano Jefferson Intriago y está latente la posibilidad de fichar al colombiano Jarlan Barrera.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LOBOS ANUNCIA COMO REFUERZO A DELANTERO PERUANO DE TIGRES
"Se fueron jugadores importantes, pero hay gente capacitada para ocupar un lugar. Tenemos competencia buena y sana con 2 o 3 jugadores por posición, y el técnico tendrá una dura tarea de decisión. Todos queremos jugar y eso hará que funcione mejor el equipo para encarar las dos competencias que vienen: Concacaf y liga", aseveró.
Damm, eliminado a última hora de la selección mexicana que jugó el Mundial de Rusia, participó en 10 partidos en el recién finalizado Apertura 2018, y admitió que se siente físicamente apto para dar un mejor rendimiento luego de dejar atrás las lesiones.
"Quedé fuera de partidos a causa de lesiones, por eso tengo el compromiso de seguir fortaleciéndome como hasta ahora, ser un jugador más profesional antes y después de los entrenamientos y partidos para no tener esos impedimentos que me alejen de la titularidad", finalizó.