Santos se complicó al inicio, pero al final no tuvo problemas para concretar su pase a las Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf al vencer en el global 6-2 al New York Red Bulls, después del 4-2 en el duelo de Vuelta.
El equipo de la MLS empató el global a los nueve minutos de juego. Primero Omir Fernández al 4' y después Daniel Royer al 9' quienes aprovecharon el exceso de confianza con el que saltó el equipo lagunero al campo.
La desventaja obligó a Santos a despertar y cerró mejor sus espacios, pero New York mantuvo la ventaja hasta gran parte del segundo tiempo. Pero cuando parecía que se tendría que definir el encuentro más allá del tiempo regular apareció la contundencia del equipo mexicano.
En nueve minutos, los mismos en los que el club estadounidense marcó dos, Santos anotó cuatro. José Abella comandó la remontada al 72', después apareció Brian Lozano al 76', Diego Valdés hizo el tercero al 79' y Lozano anotó su doblete al 81'.
Santos ya está instalado en la Semifinal y espera a su rival que de acuerdo a las llaves saldrá del ganador entre Tigres y Houston Dynamo.