Santos Laguna no tuvo problemas para derrotar 0-2 a New York RB, en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Durante el primer tiempo, los Toros Rojos dominaron por muy poco; sin embargo, nunca pudieron vencer a un motivado Jonathan Orozco, situación que supieron aprovechar los Guerreros.
Al 42', Diego Valdés anotó el primer tanto de la noche, luego de que desde los linderos del área logró sacar un potente disparo raso que ingresó a la portería rozando la base del poste izquierdo, sacándole ventaja a la endeble marca defensiva de Aaron Long.
En el 48', Brian Lozano encaró por el extremo derecho del área e inmediatamente le mandó un pase a Javier Correa, quien de 'taquito' habilitó a Julio Furch para que llegara desde atrás y rematara con portería vacía gracias a la mala posición de Luis Robles.
El conjunto de Chris Armas intentó generar ocasiones de peligro durante los minutos restantes, apelando a la creatividad del mediocampista Alejandro 'Kaku' Romero; no obstante, sus delanteros carecieron de contundencia y se fueron de su estadio sin hacerle daño a la escuadra de Salvador Reyes.
Al 86', Wright Phillips sorprendió con un peligroso disparo de media vuelta, pero, para su mala suerte, Jonathan Orozco alcanzó a desviar el balón con la mano izquierda.
De esta manera, Santos Laguna tomó una cómoda ventaja para cuando reciba la próxima semana al New York RB en el TSM Corona.